Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Fredy Montero entra por Teo y marca el gol del triunfo

En el partido de cierre de la jornada 5 del campeonato Portugués, Sporting de Lisboa venció 1-0 a Nacional. El equipo de los colombianos comparte liderato con Porto.

Actualizado a
Fredy Montero completa su tercera temporada en el equipo portugués
PATRICIA DE MELO MOREIRAAFP

Por cuarto ocasión en la Liga de Portugal, el técnico Jorge Jesús alineó a Teófilo Gutiérrez como inicialista; un voto de confianza para el goleador colombiano que vive su segunda experiencia en el fútbol europeo.

Por otro lado y pesar del golazo que marcó el jueves anterior en Europa League, Fredy Montero estuvo entre los suplentes, su lugar en el frente de ataque fue ocupado por el argelino Islam Slimani.

El Sporting de Lisboa fue el claro dominador durante los 90 minutos de juego. Teo no tuvo su mejor noche, pero en los primero minutos del segundo tiempo casi marca de volea la ventaja para su equipo.

A los 55 minutos, Montero ingresó por Gutiérrez. El cambio surtió efecto a los 85’ gracias a una buena jugada que inició el delantero colombiano por el sector izquierdo, descargó, fue a recibir la pared y terminó definiendo al segundo palo del arquero rival.

Con el triunfo ante Nacional, Sporting llegó a los 13 puntos, los mismos del Porto. El tercer equipo en la tabla de posiciones es Benfica con 9 unidades. El próximo partido para Teo y Montero será el sábado 26 de septiembre ante Boavista en condición de visitante.