1x1 Millos: Insúa y Blanco, los más destacados

Millonarios

1x1 Millos: Insúa y Blanco, los más destacados

1x1 Millos: Insúa y Blanco, los más destacados

David Felipe Rincón

AS COLOMBIA

Con goles de Insúa y Rangel, Millonarios sueña con el octavo puesto en la tabla de posiciones. Está a un punto y con un partido menos.

Bogotá

Nicolás Vikonis: Partido cómodo, sin trabajo en la primera parte y en el segundo tiempo sobre el final. Cuando Uniautónoma arremetió respondió.

Steven Vega: No salió tanto por su costado como en otros juegos, le pusieron por su lado todo el tiempo a Jorge Ramos; estuvo aplicado.

Oswaldo Henríquez: Aplicado, serio, responsable y solidario con sus compañeros, poco fue el trabajo, aunque al final del partido Uniautónoma arremetió y le sacaron tarjeta amarilla.

Andrés F. Cadavid: Aplicado, sobrio y concentrado dirigiendo la defensa, hoy tuvo poco trabajo.

Deiver Machado: Solo sobre el final del primer tiempo entró en juego proyectándose por izquierda y se crearon las mejores acciones de gol y el 1 a 0 con el que termió el primer tiempo.

Elkin Blanco: Muy bien en marca yendo a derecha y a izquierda, además entregando bien a un compañero bien ubicado. Sacando el equipo de atrás, tuvo tiempo para hacer jugadas de lujo sacando defensores y rematando al arco. Le mostraron tarjeta amarilla. Fue el mejor de Millonarios.

David M. Silva: Cumplidor, fue a derecha y a izquierda, intentó asociarse con Insúa y con los delanteros, participó de la jugada del segundo gol que anuló el árbitro Gallo. Salió a los 80' por Villarreal.

Rafael F. Robayo: Estuvo aplicado estratégicamente, pero su fútbol fue discreto.

Federico Insúa: En la jugada más clara del primer tiempo para poner a ganar al equipo después de centro de Machado y sólo ganando la espalda de los centrales la deja en el horizontal, después por el centro ante cortina de Rangel, que la deja pasar, remata de pierna izquierda y por entre las piernas del arquero López pone el 1 a 0 haciendo el gol 100 de su carrera, octavo en Millonarios y segundo de este torneo. Remató poco pero busco asociarse. Fue sustituido por Candelo a los 75'.

Maximiliano E. Nuñez: Partido discreto y eso que intentó por derecha y por izquierda, hoy no le salió una y lo buscaron poco. Fue relevado a los 75' por Romero.

Michael J. Rangel: Hacía un partido discreto pero en el minuto 86', Sergio Romero hace un centro como con la mano al área y a su cabeza para poner el 2 a 0. Convierte su gol 18 de su carrera y el 6 con Millonarios.

0 Comentarios

Normas Mostrar