Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millonarios no ha podido celebrar ante Uniautónoma

La corta historia del equipo barranquillero en la primera categoría resume solo un partido en la capital entre azules y caribes.

BogotáActualizado a
Millonarios y Uniautónoma solo se han enfrentado tres veces.
AS Colombia

En partidos oficiales de Dimayor en la A se han enfrentado tres veces; dos han sido en Barranquilla y una sola en Bogotá, partido que terminó con un pálido 0.0.

La historia entre bogotanos y barranquilleros comenzó en Barranquilla el sábado 12 de abril del 2014 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez a las 7:45 p.m. Uniautónoma 1-0 Millonarios, el del local fue obra del colombo brasileño Cristian Fernández. El árbitro fue Adrián Vélez de Antioquia.

El segundo juego sucedió el domingo 2 de noviembre del 2014 en el estadio El Campín a las 7:00 p.m. Millonarios 0 – Uniautónoma 0, arbitraje de Wilson Lamouroux. Este partido fue correspondiente al penúltimo juego de la Liga II-2014 fase regular y con este empate el cuadro albiazul se quedó por fuera de los cuadrangulares.

El tercer juego fue el domingo 5 de abril del 2015 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. Uniautónoma 2 (Leonel García y Yuberney Franco), Millonarios 1 (Fernando Uribe) de tiro penal. Árbitro Gustavo González.

Fue expulsado por Millonarios el lateral izquierdo Deiver Machado.

Por lo anterior, el juego de este domingo 20 septiembre de 2015, será el cuarto partido y apenas el segundo en la capital donde Millonarios oficia de local por la fecha 13 de la Liga Águila II-2015.