Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Carlos Bacca: Quiero dejar huella en Milan como lo hizo Inzaghi

El delantero colombiano analizó su primer doblete en la Serie A de Italia en el triunfo 3-2 de Milan ante Palermo. "Estoy feliz por jugar en un equipo tan grande", afirmó.

MilánActualizado a
Carlos Bacca acumula tres goles en 320 minutos jugados con el Milan, en cuatro fechas de la Serie A.
MATTEO BAZZIEFE

Carlos Bacca responde a la confianza con goles. Barranquilla, El Callao, Brujas y Sevilla han disfrutado de su talento para marcar. La Serie A de Italia, un nuevo reto que va superando con categoría. Tiene tres anotaciones en cuatro partidos con el Milan. Su equipo, dirigido por Siniša Mihajlović, está en la novena posición con 6 puntos y este martes enfrentará al Udinese, de nuevo por la liga.

Bacca habló tras el partido en San Siro. Analizó sus goles e hizo un balance del momento del equipo. Agradece y promete más trabajo.

Doblete frente a Palermo. “Le doy gracias a dios. Estoy feliz con esta victoria y con mis goles. Sin embargo, estoy contento sobre todo por le equipo. Weah e Inzaghi hicieron historia con este club y yo también quiero dejar mi marca aquí. Todos los goles que he marcado son importantes para mí, pero si tuviera que elegir mi favorito diría que el cabezazo.

Jugar en el Milan. “Estoy feliz por jugar en un equipo tan grande. Elegí firmar con el Milan por la historia del club y lo que han conseguido en el fútbol. Estoy entrenando duro para asegurarme que estoy en el nivel que requiere esta prestigiosa camiseta”.

Apoyo desde la tribuna. “Quiero agradecer a los hinchas quienes siempre me han apoyado. Quiero pagarles por su cariño dándolo todo y trabajando duro”.

Competencia por la titular. “Es mi deber trabajar por el bien del equipo. Me aseguro de hacer lo que el técnico me pide, así como marcar goles. Aquí hay otros grandes jugadores como Luiz Adriano y Ballotelli. Todos damos lo mejor cada día para ser elegidos por el técnico en los partidos”.

El futuro. “Estamos adaptándonos, pero vamos mejorando y eso se hace más fácil después de una victoria. Tenemos claros nuestros objetivos así que solo tenemos que trabajar duro”.