Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Davis|Colombia - Japón:

Farah: Colombia debe creer que podemos ganar el domingo

Robert Farah festejó con todo el triunfo en dobles que puso la serie 2-1 a favor de Colombia. Tras un arranque con dudas terminó con aplomo e invitó al país a ilusionarse con el ascenso.

Actualizado a
Farah es optimista para la definición de domingo.
JOSE MIGUEL GOMEZREUTERS

Le costó el servicio del japonés Nishioka que en el primer set lo sacó del partido. Con el respaldo de su compañero Juan Sebastián Cabal y del capitán Mauricio Hadad se sacó el fastidió por los puntos errados. Creció en juego y al final celebró este punto que tiene a Colombia arriba en el marcador.

Así festejó el vallecaucano la victoria en el tercer partido ante Japón, en declaraciones a WIN Sports.

Arranque difícil en el primer set: Tuvimos demasiadas oportunidades, nos sentíamos favoritos, muy cómodos, pero no se daban las cosas. Sabíamos que era de paciencia, que debíamos estar encima de ellos. Después tuvimos tres sets más cómodos.

Respaldo del público: Qué ambiente, qué alegría jugar en Colombia.

La definición del domingo: Alejandro Falla va a mostrar su mejor nivel. Lo vi bien, pegando la bola adelante, sin nervios. Todos los colombianos tenemos que creer que podemos ganar el domingo.

La presión de ser favoritos: Todo el mundo contaba con nuestro punto y se sabía que teníamos que ganar. Era claro nuestro favoritismo, nos complicaron pero aunque no están en dobles   en el circuito, saben jugar tenis.