Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias

Eliminatorias: Los 'extranjeros' de Ricardo Gareca vs. Colombia

El técnico de la selección peruana dio la lista de los jugadores que militan en el fútbol del exterior para el inicio de la eliminatoria. Pizarro vuelve al equipo.

Actualizado a
André Carrillo, figura de la Selección y del Sporting de Lisboa
Eduardo Munoz AlvarezEFE

Claudio Pizarro, delantero del Werder Bremen, es la principal novedad de la selección peruana para enfrentar a Colombia y Chile en las dos primeras jornadas de las eliminatorias sudamericanas del Mundial del 2018.

Paolo Guerrero también hace parte de los 13 jugadores convocados por Ricardo Gareca. El atacante del Flamengo de Brasil ya está completamente recuperado de la lesión que le impidió jugar los dos amistoso de la fecha FIFA; ante Estados Unidos y Colombia.

En los próximos días se darán a conocer los nombres de los jugadores que militan en el campeonato peruano.

Lista de convocados:

Defensas: Luis Advíncula (Bursaspor-TUR), Carlos Zambrano (Eintracht Frankfurt-GER), Carlos Ascues (Wolfsburgo-GER), Juan Vargas (Real Betis-ESP) y Yoshimar Yotún (Malmo-SUE).

Mediocampistas: Christian Cueva (Toluca-MEX), Paolo Hurtado (Reading-GBR), Renato Tapia (Twente-NED) y André Carrillo (Sporting de Lisboa-POR).

Delanteros: Jefferson Farfán (Al Jazira-EAU), Yordy Reyna (Red Bull Salzburgo-AUS), Paolo Guerrero (Flamengo-BRA) y Claudio Pizarro (Werder Bremen-GER).

La selección peruana comenzará la eliminatoria en Barranquilla el 8 de octubre y recibirá a Chile en el día 13 del mismo mes.