Colombianos por el mundo

Carlos Bacca, el hombre gol de Mihajlovic ante el Palermo

El técnico no tiene dudas en el ataque milanista. Bacca y Luiz Adriano es la pareja de confianza. Cristian Zapata también estará en los 11 titulares.

Carlos Bacca, el hombre gol de Mihajlovic ante el Palermo
GIORGIO PEROTTINO REUTERS

"Decidí sustituirlo porque no era el Bacca que conocíamos. Faltaban 30 minutos y no quería perder el equilibrio; estábamos jugando contra el Inter, un equipo peligroso", fue la explicación del técnico Siniša Mihajlovic sobre la salida de Carlos Bacca, al minuto 61, en la derrota del Milan ante su máximo rival en Italia.  

Después del mal resultado en el derbi y con esta declaración, en Italia se especuló con que el entrenador estaría pensando en replantear varias ideas y posiciones de campo en su equipo.

Pero esto finalmente no sucederá, Mihajlovic confía ciegamente en el planteamiento que viene trabajando desde la pretemporada, en el que Carlos Bacca es pieza fundamental del ataque rossonero. 

Los principales medios italianos, como Gazzetta dello Sport y Corriere dello Sport, informaron en sus últimas ediciones que en la formación titular para enfrentar al Palermo tan solo hay una duda. el mediocampista japonés Honda viene teniendo una temporada irregular y en su posición podría ingresar Suso o Balotelli. 

Franco Vásquez, jugador del Palermo, declaró que el jugador clave en el Milan es el atacante colombiano, unas palabras que demuestran el respeto que se ha ganado en el fútbol italiano. "Si yo pudiera quitarle un jugador al Milan ese sería Bacca, es un delantero muy fuerte". 

El encuentro se disputará este sábado a partir de la 1:45 p.m., hora colombiana. Cristian Zapata también será inicialista en el visitante.