Colombianos por el mundo

Juventus anuncia a Cuadrado como titular ante Génova

Luego de su partidazo en Champions, el volante fue confirmado como titular para este juego que comienza el domingo a las 8:00 a.m.

Turín
Juventus anuncia a Cuadrado como titular ante Génova
MARCO BERTORELLO AFP

Luego de aprobar con una buena calificación el examen de bienvenida, Juan Guillermo Cuadrado empieza a recorrer el camino de la consolidación.

Su protagonismo con la camiseta de la Juventus ha sido progresivo y de eso ha sido testigo la prensa, la afición y el técnico Massimiliano Allegri.

El volante colombiano viene de figurar en dos partidos y la expectativa aumenta para el juego liguero de este fin de semana.

Contra el Chievo, por la tercera fecha de la Serie A, actuó los últimos 25 minutos y su presencia en el campo fue provechosa no solo para resultado final (provocó la falta del penal que marcó Dybala), sino para el volumen ofensivo del equipo.

Eso le entregó el boleto inicialista en el duelo de Champions frente al Manchester City, en el que jugando como extremo derecho se convirtió en uno de los pilares de la victoria.

El mundo elogió su actuación en Inglaterra pero él no se conforma y va por más. El próximo reto es la titular en el partido del domingo frente al Génova, por la cuarta jornada del Calcio.

El DT se inclinó en un mediocampo conformado por: Cuadrado -derecha-, Pereyra, Pogba y Sandro en el medio campo. Mandzukic (o Dybala) y Morata conformarían la pareja de ataque. 

Juan Guillermo se prepara para ser titular por primera vez en Serie A con la Vecchia Signora. El campo está listo y la pelota lo espera.