Temas del día Más temas

Osorio, molesto por el ambiente que rodea a Sao Paulo

Colombianos por el mundo

Osorio, molesto por el ambiente que rodea a Sao Paulo

Osorio, molesto por el ambiente que rodea a Sao Paulo

Agencias

El técnico colombiano alzó la voz tras el empate 0-0 con Chapecoense que lo dejó en el cuarto lugar del Brasileirao. Reclamó apoyo de los hinchas y dijo que a veces se habla de más.

Ceder dos puntos ante el Chapecoense que ocupa el puesto trece en el torneo brasileño en el estadio de Morumbí hizo visibles a los francotiradores en la tribuna y en la sala de prensa. Osorio fue criticado por el rendimiento del equipo. Así que tomó aire y con dureza respondió los cuestionamientos, defendió a sus jugadores y pidió a la afición más respaldo.

El colombiano dejó frases picantes en la rueda de prensa:

- Hoy jugamos mal, pero eso no es una decisión consciente del jugador. Es algo inconsciente.

- Se está hablando de más alrededor de Sao Paulo. Los jugadores son seres humanos y todo lo que se dice, los influencia.

- En Europa, la afición empuja al equipo. Sucede con el Bayern, el l Borussia. Acá en América del Sur pasa lo contrario. El equipo tiene que empujar al público. Eso va en contra del rendimiento del equipo. Sería mejor que apoyaran durante el partido y luego si criticar.

- No tenemos un driblador y Alexandre Pato no estaba bien. Es lo mismo que sucede cuando el Barcelona no tiene a Messi o Neymar.

El próximo partido del Sao Paulo será este domingo contra el Avaí, que ocupa el puesto 15 en el Brasileirao.

0 Comentarios

Normas Mostrar