Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Osorio, molesto por el ambiente que rodea a Sao Paulo

El técnico colombiano alzó la voz tras el empate 0-0 con Chapecoense que lo dejó en el cuarto lugar del Brasileirao. Reclamó apoyo de los hinchas y dijo que a veces se habla de más.

Actualizado a
Osorio tiene cuarto al Sao Paulo pero recibe críticas.
Agencias

Ceder dos puntos ante el Chapecoense que ocupa el puesto trece en el torneo brasileño en el estadio de Morumbí hizo visibles a los francotiradores en la tribuna y en la sala de prensa. Osorio fue criticado por el rendimiento del equipo. Así que tomó aire y con dureza respondió los cuestionamientos, defendió a sus jugadores y pidió a la afición más respaldo.

El colombiano dejó frases picantes en la rueda de prensa:

- Hoy jugamos mal, pero eso no es una decisión consciente del jugador. Es algo inconsciente.

- Se está hablando de más alrededor de Sao Paulo. Los jugadores son seres humanos y todo lo que se dice, los influencia.

- En Europa, la afición empuja al equipo. Sucede con el Bayern, el l Borussia. Acá en América del Sur pasa lo contrario. El equipo tiene que empujar al público. Eso va en contra del rendimiento del equipo. Sería mejor que apoyaran durante el partido y luego si criticar.

- No tenemos un driblador y Alexandre Pato no estaba bien. Es lo mismo que sucede cuando el Barcelona no tiene a Messi o Neymar.

El próximo partido del Sao Paulo será este domingo contra el Avaí, que ocupa el puesto 15 en el Brasileirao.