Fabián Vargas ausente de la práctica de Millonarios

Millonarios

Fabián Vargas ausente de la práctica de Millonarios

Fabián Vargas ausente de la práctica de Millonarios

Colprensa

La novedad del entrenamiento en el Carmel Club fue la ausencia del volante bogotano Fabián Vargas. David Silva podría reemplazarlo ante Uniautónoma.

Bogotá

Desde el martes en la rueda de prensa, el técnico Rubén Israel había comentado que tenían pequeñas molestias los jugadores Fabián Andrés Vargas y Jonathan Alexander Agudelo, sin brindar ninguna importancia. Sin embargo, la práctica se dividió en dos tipos de trabajos durante los 90 minutos y Vargas no pudo hacer ninguna labor.

En primera instancia se hicieron trabajos técnicos-tácticos con y sin balón para luego pasar a 45 minutos de fútbol. De igual forma, la práctica de fútbol en la lateral derecha se alternó un rato con Steven Vega y Lewis Ochoa, quien sigue con una pequeña molestia muscular.

En la zona de volantes fue inicialista David Mackalister Silva, quién fue suplente en el juego del fin de semana frente a Chico y es el jugador llamado a sustituir a Fabián Vargas.

Vargas tiene un esguince de tobillo, molestia que no le ha permitido entrenar normalmente en la semana y que lo tiene en Departamento Médico.

De igual forma, el jugador que se recuperó, alternó en el grupo de suplentes y titulares fue el delantero Jonathan Agudelo. El atacante hizo uno de los goles para el 1 a 1 con el que termino la práctica. Otro que marcó fue Michael Rangel.

El primer equipo en la práctica formó con: Nicolás Vikonis; Steven Vega (Lewis Ochoa), Oswaldo José Henríquez, Andrés Felipe Cadavid, Deiver Machado; Elkin Blanco, David Mackalister Silva, Rafael Fernando Robayo, Federico Insúa; Maximiliano Ezequiel Núñez y Michael Jhon Ander Rangel (Jonathan Alexander Agudelo).

El entrenamiento estuvo con ambiente de celebración porque el grupo festejó el cumpleaños número 29 del delantero argentino Maximiliano Ezequiel Núñez.

0 Comentarios

Normas Mostrar