Santa Fe 1x1: Otálvaro, el mejor en el partido de la clasificación

Santa Fe 0-1 Nacional

Santa Fe 1x1: Otálvaro, el mejor en el partido de la clasificación

Santa Fe 1x1: Otálvaro, el mejor en el partido de la clasificación

David Felipe Rincón

AS Colombia

Gracias a su aporte ofensivo, el lateral derecho fue el jugador más destacado en la derrota contra Nacional, de este miércoles en El Campín.

Leandro Castellanos: Antes del 0-1 tuvo poco trabajo, pero siempre respondió y lució seguro. Sin responsabilidad en el gol de Romero, quien supo ubicar el balón dentro de su arco. Fue amonestado en tiempo de adición.

Sergio Otálvaro: El mejor de la cancha. Se cansó de pasar al ataque por el carril derecho y mandar centros al área. La mayoría de opciones de gol de Santa Fe salieron de sus pies.    

Yerri Mina: Solo tuvo un descuido en todo el partido: un mal rechazo en el segundo período que se fue al tiro de esquina. Por lo demás, en lo suyo: marcando por arriba y por abajo. 

Francisco Meza: Estuvo más seguro en el complemento. En el primer tiempo entregó mal una pelota que complicó al equipo y no anticipó bien un balón que terminó en una opción del rival. Después de eso volvió a ser el Meza de siempre.  

Ricardo Villarraga: No tuvo la misma producción que Otálvaro y por eso Santa Fe fue un equipo desbalanceado. No se le vio seguro en defensa y su única excursión al ataque (minuto 51) fue desaprovechado por los delanteros. 

Juan D. Roa: Mejor en el primer tiempo que en el segundo. En la etapa inicial se asoció bien con Otálvaro y eso generó volumen ofensivo por derecha. Su mejor acción fue el pase gol a Morelo en el minuto 36. 

Sebastián Salazar: Actuó como volante central y no tuvo una buena noche. Casi siempre perdió en la marca. En el gol de Nacional le faltó presionar al rematador y atacar la pelota.

Luis M. Seijas: Cumplió una aceptable actuación por izquierda en la primera línea de volantes. Su influencia en ataque fueron un par de remates desviados, uno en cada tiempo.

Luis Quiñones: Ante la ausencia de Ómar Pérez, asumió el rol creativo jugando por delante de la línea de tres y unos metros atrás de los dos atacantes. Después de Otálvaro, fue el mejor de Santa Fe. Llevó el balón, se asoció con los demás volantes, asistió a los delanteros y desarrolló funciones tácticas. Abandonó el campo en el minuto 84.

Daniel Angulo:  Luchó todo el partido, pero no encontró la ruta del gol. En las pocas oportunidad que tuvo le faltó tranquilidad y puntería para anotar. Fue sustituido en el minuto 75 por Borja.

Wilson Morelo: No fue la noche del goleador. Tuvo tres balones claros para marcar (minutos 36, 74 y 78), pero no estuvo fino para definir. Corrió todas las pelotas pero no le alcanzó.

***

Cambios:

Miguel Borja: Ingresó en el minuto 75 por Daniel Angulo pero no aportó mayor cosa en ataque.

Yeison Gordillo: Pelusso lo envío al campo en el minuto 84 para colaborar en marca y cerrar el partido.

0 Comentarios

Normas Mostrar