Patriotas vence 0-1 al Chicó y sube al décimo puesto de la tabla

Chicó 0-1 Patriotas

Patriotas vence 0-1 al Chicó y sube al décimo puesto de la tabla

En el juego pendiente de la fecha 10 de la Liga Águila, el equipo de Hárold Rivera ganó con gol de Diego Álvarez. Chicó llegó a 6 juegos sin triunfos.

Gracias a un error del arquero rival, Patriotas venció 0-1 al Boyacá Chicó, en el juego pendiente de la décima fecha de la Liga Águila, y con 15 puntos ascendió al décimo lugar de la tabla de posiciones.

En el minuto 20 del segundo tiempo, luego de una pifia del José Huber Escobar, el delantero antioqueño Diego Álvarez empujó el balón en la raya para marcar el único tanto de la noche en el estadio La Independencia.

Chicó, que solamente registra una victoria y un gol en el campeonato, se quedó con cinco puntos en la casilla 19 de la clasificación general.

De esta manera los equipos de Tunja empiezan a ponerse al día en el calendario luego de tanto partido aplazado: Patriotas aún debe dos juegos: ante Nacional, por la fecha 6, y frente al Pasto, por la fecha 11; mientras que el Boyacá Chicó tiene pendientes los encuentros contra Tolima (jornada 1), Cúcuta (jornada 5) y Medellín (jornada 8). 

Repasa aquí el minuto a minuto del partido. 

0 Comentarios

Normas Mostrar