Uribe: “Hay muchas cosas más por hacer, quiero el título”

Colombianos por el Mundo

Uribe: “Hay muchas cosas más por hacer, quiero el título”

Uribe: “Hay muchas cosas más por hacer, quiero el título”

Tolucafc.com

Fernando Uribe es el octavo goleador de la Liga MX. No lo trasnocha esta temporada ser el máximo artillero. Quiere el campeonato con Toluca.

Después de marcar cuatro anotaciones en el partido que su equipo el Toluca derrotó a domicilio a Pachuca 3-4, el goleador de los ‘diablos Rojos’ de México confesó a la web del club que lo ilusiona ser el goleador de la liga mexicana pero no lo trasnocha. A lo que le apuesta el delantero de 27 años es levantar la copa de campeón a final de la temporada.

“Es una meta que tengo en lo personal, pero no sé si se va a dar este torneo. Cuando sea, pero sí, es un sueño. Obviamente como delantero siempre quiero marcar y esperemos que un día se pueda dar concretar”, declaró el pereirano.

Por ahora, los cuatro goles ya hacen parte de la historia del equipo y solo queda seguir trabajando para quedar en la memoria de la exigente afición de Toluca.

“Son estadísticas pero ya después uno trabaja para aportarle al equipo, en el momento que lo necesite. Es lindo quedar en la historia del club, pero hay muchas más cosas por hacer, y la meta es llegar el campeonato, esas son las estadísticas y donde me gustaría quedar en la memoria de los hinchas”, destacó Fernando Uribe.

Transcurridas ocho jornadas de la Liga Mexicana 2015/16, Fernando Uribe ya suma con Toluca 598 minutos en ocho partidos y marcado 6 goles. Sus goles han servido para ubicar al equipo rojo en la cuarta posición de la Liga MX con 15 unidades a tres del líder Pumas.

“Cuesta, todo cambio es difícil, pero desde que llegué he trabajado duro para adaptarme rápido. Me siento bien, pero siento que puedo dar más al equipo. En cuanto al futbol, son parecidos en defensa. Acá los juegos se hacen un poco más abiertos, de ida y vuelta con mayor intensidad, pero en cuanto a sistemas defensivos son similares, son defensas recias, que uno como delantero, tiene que luchar para generarse las jugadas de gol”, sentenció.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar