Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cali

Andrés Roa: “Me lesioné por exagerar y simular una falta”

El mediocampista del Deportivo Cali eximió a Daniel Briceño de la fractura en su clavícula derecha, que lo tendrá marginado de las canchas entre cuatro y seis semanas.

CaliActualizado a
El volante estaría fuera de las canchas entre cuatro y seis semanas por lesión.
AS Colombia

Mermó el dolor, Roa tiene un inmovilizador, ya inició su proceso de rehabilitación, pero se muestra arrepentido, por la forma en la que se suspendió en el aire. Reconoció que exageró su caída para impresionar al árbitro Edilson Ariza, quien dirigió el partido del domingo entre Deportivo Cali y Deportivo Pasto.

“No culpo a Briceño (Daniel), fue más exageración mía al tratar de simular la falta. Él no debe sentirse culpable, el culpable fui yo al exagerar y caer mal. Punteé el balón, él trata de cerrarme, lo choco y por exagerar, salté un poquito. Traté de buscar la falta”, reconoció el creativo de los verdiblancos, con relación al choque frente al defensor central del conjunto nariñense, quien tras la acción, vio la tarjeta amarilla.

Roa (22 años), quien estuvo en la última convocatoria de la selección absoluta de Colombia, describió su sentimiento tras la acción de su lesión. “Cuando caigo, sentí un dolor fuerte, me toqué el hombro y tenía un hueso salido, ahí fue donde reaccioné y no me podía mover, sabía que me había fracturado. Sentí impotencia, no quería salir del partido, pero el dolor era muy fuerte. A veces, dan ganas de volver atrás y no tirarme de esa manera”.