Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Cuadrado titular de la Juve en Champions que visita al City

El campeón italiano confirmó a Juan Guillermo Cuadrado como titular en el primer partido de la Champions League ante el Manchester City.

Actualizado a
Cuadrado titular de la Juve en Champions que visita al City
MARCO BERTORELLOAFP

(Avance)

Estos son los titulares de Juventus: Buffon; Lichtsteiner, Bonucci, Chiellini, Evra; Sturaro, Hernanes, Pogba; Cuadrado, Mandzukic, Morata.

El partido arranca a la 1:45 p.m. hora colombiana.

Cuadrado buscará revancha ante el City

Esta no será la primera vez que el extremo de 27 años se enfrente al equipo dirigido por Manuel Pellegrini. Da la casualidad que ante el City jugó su último partido con la camiseta del Chelsea, el pasado 16 de agosto por la segunda jornada de la Premier League.

Los ‘citizens’ ganaron 3-0 con anotaciones de Sergio Agüero, Vincent Kompany yFernandinho. Cuadrado ingresó a los 64 minutos por Ramires cuando perdían por un gol, pero no pudo hacer mucho ante un Manchester City muy superior.

Ese día terminó la historia de Juan Guillermo en el plantel de Mourinho; una etapa en la que no pudo brillar como lo hacía en el fútbol italiano años atrás.

Segunda Champions para Cuadrado, pero con sabor a debut

Oficialmente esta será la segunda participación de Cuadrado en la Liga de Campeones. La temporada anterior, el 17 de febrero de 2015, debutó en el torneo continental con Chelsea, jugando tan solo 11 minutos en el partido de ida de los octavos de final (1-1) ante el PSG.

En el encuentro de vuelta, en Stamford Bridge, volvieron a empatar (2-2). Con dos goles como visitante el equipo francés avanzó a la siguiente ronda. Cuadrado estuvo todo el partido en el banco de suplentes. La ilusión del colombiano duró poco.