Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Jackson: "Quiero tener más oportunidades en la Selección"

En entrevista para El País de España, el delantero colombiano habló de su rol en el equipo de José Pékerman y de su infancia en Chocó.

Actualizado a
Jackson Martínez marcó dos goles en el Mundial de Brasil 2014.
AFP

Jackson Martínez, en entrevista para El País de España, habló de su infancia y de su actualidad en el Atlético de Madrid. Además, también se refirió a su papel en la Selección Colombia, y admitió que no está contento con ser suplente en el equipo de José Pékerman

Su infancia en Chocó: "Yo sé lo que es pasar la necesidad, ver las cosas como imposibles y lejanas, como si nunca fueran a llegar. Allí hay mucha gente que está tratando de tener una oportunidad, de lograr su sueño, ya sea en el fútbol o en otra profesión. Muchas veces estoy sentado y me viene a la mente todo lo que pasé y eso me ayuda a valorar lo que tengo ahora gracias a Dios".

Su llegada al Atlético de Madrid: "En realidad, las opciones eran Milan o Atlético, lo otro eran especulaciones. El Atlético hizo las cosas un poco más rápido y hablaron conmigo directamente. Era un equipo conformado con un esquema de juego que podía hacer más fácil la adaptación".

Ser suplente en la Selección Colombia: "No estoy a gusto con esa situación, pero seguiré yendo a la selección mientras el entrenador piense que puedo aportar cosas. Acepto y respeto su decisión. No puedo decir que lo merezco porque mis compañeros pelean por eso también. Me hubiera gustado haber tenido más oportunidades, pienso que hice un buen trabajo para poder tener más minutos, pero cada entrenador tiene su forma de pensar".