Cuadrado, efervescente: prensa italiana elogia su actuación

Colombianos por el mundo

Cuadrado, efervescente: prensa italiana elogia su actuación

Cuadrado, efervescente: prensa italiana elogia su actuación

Captura de Twitter

Los tres diarios deportivos más importantes de Italia lo calificaron con 6.5 y 7 puntos. "Su ingreso cambió el juego ante Chievo", coinciden Gazzetta, Corriere y Tutto.

En medio de la crisis que vive la Juventus por el mal inicio de temporada, sobresalen los elogios hacia Juan Guillermo Cuadrado.

"La Juve, oficialmente en crisis", es el común denominador de los titulares en la prensa italiana, tras el arranque con un punto de nueve posibles.

Sin embargo, entre ese mar de críticas hacia el técnico Allegri y sus jugadores, se destacan los comentarios por la buena actuación del volante en el empate 1-1 del sábado contra el Chievo Verona.

"Jugaron todos mal, menos Barzagli y Cuadrado, quienes elevaron el nivel técnico del equipo gracias a las iniciativas individuales y la organización del juego colectivo", publica Corriere dello Sport.

"Cuadrado entró y cambió el juego; tuvo maniobras de amplitud y fue decisivo para el 1-1 del partido", agrega el mencionado diario en su edición impresa de este domingo, dándole 6-5 de calificación. 

Tutto Sport también lo calificó con 6.5 puntos, la segunda más alta del equipo, después del arquero Gianluigi Buffon: "Cuadrado efervescente. El hombre del cambio; hace una maniobra brillante y genera una pena máxima justa".

Para La Gazzetta dello Sport, el periódico deportivo más influyente de Italia, Cuadrado fue la figura del partido con 7.0 de calificación: "Con su entrada la Juve cambia de marcha, especialmente por su velocidad". 

El próximo reto de Juan Guillermo, que suma 40 minutos con la Juve en Serie A, es este martes en Inglaterra contra el Manchester City, en la apertura de la fase de grupos de la Champions League.  

0 Comentarios

Normas Mostrar