Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Jackson: "Debemos levantar cabeza y volver al trabajo"

El delantero colombiano, entró al minuto 65 por Fernando Torres. Tuvo una opción de media volea que atajó muy bien Ter Stegen. Jackson dejó claro que ya se prepara para Champions.

Actualizado a
Jackson Martínez, en su media volea frente al Barcelona
CHEMA DIAZDIARIO AS

El delantero colombiano, jugó 25 minutos del partido más vistoso de la fecha, de la Liga BBVA. Con el Vicente Calderón lleno y alentando, el Atlético de Madrid perdió su primer partido 1-2 con el Barcelona. Golazos de Neymar y de Messi aseguraron el triunfo catalán. 

Jackson, entró al minuto 65 por Fernando Torres, autor del único gol del Atlético. El delantero colombiano tuvo tan solo una aproximación de media volea que detuvo muy bien Ter Stegen. 

Jackson Martínez, ya dejó atrás la derrota frente al Barcelona y se prepara para el inicio de Champions League frente al Galatasaray. Así lo dejó ver en su cuenta de Twitter, donde mandó el siguiente trino: "Debemos levantar la cabeza y volver al trabajo porque tenemos pronto el debut en la Champions".

El Atlético de Madrid, jugará el próximo martes su primer partido de Champions frente al Galatasaray en Turquía a la 1:45 p.m. El equipo  'colchonero' hace parte del grupo C, con el Benfica y el Astana.