Junior en alza: es cuarto en el FPC tras vencer a Águilas

Águilas 0 - 2 Junior

Junior en alza: es cuarto en el FPC tras vencer a Águilas

Junior ganó su segundo partido consecutivo por fuera del Metropolitano en este torneo. Dos goles de cabeza le dieron el triunfo ante Águilas que lo tienen cuarto en la tabla.

En ocho minutos los barranquilleros resolvieron el juego ante los antioqueños en Rionegro. La fórmula fue la misma. Vladimir Hernández levantó un par de tiros libres desde el costado izquierdo que conectaron de cabeza Luis Narváez y John Vásquez.

El primer gol llegó a los 60 ‘. Nárvaez peinó el envío de Vladimir y cruzó la pelota al segundo palo, lejos del alcance del portero Kevin Piedrahíta. A los 68’ fue el juvenil Vásquez que tenía un minuto en la cancha el que cabeceó contra el suelo el centro de Hernández, ante la duda en marca de la defensa local.

Águilas sintió la ausencia de su goleador Luis Páez que estuvo afuera del partido pues el técnico Oscar Quintabani prefiere tenerlo fresco para el partido de este martes ante Olimpia de Paraguay por la Copa Sudamericana.

Con esta victoria Junior pasó del sexto al cuarto puesto de la tabla de posiciones. Completó 20 puntos y queda a cuatro del líder Alianza Petrolera que este domingo recibe al Once Caldas. También definirá su paso a la tercera ronda de la Sudamericana frente al Tolima en Barranquilla.

El próximo fin de semana regresará a su estadio para enfrentar al líder del fútbol colombiano en uno de los duelos más atractivos de la jornada 13.

0 Comentarios

Normas Mostrar