Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

En Perú celebran lesiones de James y Macnelly

Con una foto de James llorando, Depor de Perú titula, "Vamos ganando" haciendo referencia a la lesión que sufrió el 10 y que lo podría sacar del juego ante el equipo de Gareca.

Actualizado a
James Rodríguez es protagonista en la prensa peruana.
Diario Depor

"Vamos ganando". Así tituló el diario deportivo Depor de Perú luego de que se conociera la lesión de James Rodriguez que lo dejaría por fuera del primer partido por la Eliminatoria Sudamericana precisamente ante la selección peruana.

"El encuentro amistoso ante Perú no fue muy bueno para James Rodríguez, quien salió con una lesión y ahora, no podrá jugar, por lo menos, durante un mes. Sin duda, está noticia alegró, de alguna forma, a la Selección peruana, que jugará ante el cuadro cafetero el 8 de octubre en Barranquilla", expresa el periódico.

En la nota, que va con una foto de James llorando y otras de Paolo Guerrero y Luis Advíncula, figuras del equipo de Ricardo Gareca, celebrando, dice, "Colombia sufre porque una rotura muscular dejaría a James fuera del partido ante Perú, el 8 de octubre. La bicolor, en cambio, sonríe; los lesionados se recuperan para el debut en la Eliminatoria".

Horas después, se conoció la lesión de Macnelly, lo que también ocupó un espacio en el diario. "Sucede que ahora el reemplazo de James Rodríguez también se lesionó, el jugador colombiano tiene un esguince en la rodilla y estaría 15 días fueras de la cancha si toma una buena recuperación. Es por ello, que el técnico que tendrá que pensar en la opción C", escribió.

La verdad es que el mediocampista de Atlético Nacional solo estará por fuera de las canchas por 10 días y sí llegará a los compromisos de la Eliminatoria.