Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Once Caldas - Huila

Once Caldas golea antes de jugar con el líder Alianza

Venció 4-0 al Atlético Huila en Manizales con Johan Arango en gran nivel. Metido entre los ocho y con 16 puntos, visita al líder este domingo.

Actualizado a

Esta vez se puso de cara a la tribuna con un gesto que buscaba hace rato. No se disculpó, no gritó rabioso, ni señaló con bronca. Frente a los hinchas sonrió, bailó y se tomó el escudo con gusto. Johan Arango tuvo un partido redondo.

Dos asistencias de gol, el compromiso y solidaridad y un gol que cerró la victoria del Once Caldas con el sello de su técnico Javier Torrente. Dinámica para ocupar espacios y sorprender en el área en posición de centro delantero. Jugada de Patricio Pérez por el centro, toque a la izquierda para César Arias y pase justo al punto penal que Johan conectó de primera.

Antes de su gol, el extremo fue clave para que su equipo se fuera en ventaja. Hizo una pared con Arias que terminó con un centro para el primer tanto de Pérez que de zurda puso el 1-0. Harrison Henao aumentó de tiro libre y para el 3-0 Arango se juntó de nuevo con Arias que definió con derecha a un costado.

Once Caldas subió dos puestos, llegó al séptimo lugar con 16 puntos. El domingo enfrentará al líder Alianza Petrolera en Barrancabermeja.

Por su parte, Huila completó cinco derrotas consecutivas. En la fecha que viene visitará al Envigado.