Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Visa de trabajo le impide a Ibarbo debutar en Premier con Watford

El nuevo delantero del Watford no podrá jugar este sábado ante el Swansea por problemas con los documentos de la transferencia al fútbol inglés.

Actualizado a
Víctor Ibarbo buscará brillar con el Watford para tener la posibilidad de ser llamado a la Selección Colombia en el inicio de las eliminatorias al mundial
@WatfordFC

El debut de Víctor Ibarbo en la Premier League deberá esperar una semana más debido a que el transfer internacional no ha llegado a la Federación inglesa, y por tal razón su visa de trabajo está en espera.

El retraso con la documentación se debe a que Ibarbo fue transferido al Watford en el último día del mercado de pases de Inglaterra. El ex Atlético Nacional recibirá la habilitación hasta la próxima semana.

“Necesitamos 4 o 5 días más para resolver el problema. Ibarbo entrenó con nosotros unos días de la semana pasada, pero obviamente hay reglas y no queremos cometer ningún error”, le dijo Quique Sánchez Flores, técnico del Watford, al diario británico Mirror.

Si no surge otro inconveniente, el delantero tumaqueño debutaría el sábado 19 de septiembre ante el Newcastle en condición de visitante.

Víctor Ibarbo está a préstamo en su nuevo club, procedente de la Roma de Italia, hasta el final de la presente temporada. El Watford ocupa el puesto 17 de la Premier con 3 puntos.