Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

James: El debutante con mejor pase gol en la historia del Madrid

Sus 18 asistencias desde su llegada al club madridista hacen que el colombiano se destaque en el fútbol español como el jugador con mejor efectividad en área rival.

EspañaActualizado a
29/08/15 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 REAL MADRID - BETIS 
  SEGUNDO GOL JAMES RODRIGUEZ LANZAMIENTO DE FALTA DIRECTA 2-0
JESUS AGUILERADIARIO AS

El debut oficial de James Rodríguez en la Liga Española se hizo el 25 de agosto del 2014, fue titular y jugó 72 minutos en el partido que el Real Madrid le ganó al Córdoba 2-0, desde ese día comenzó una seguidilla de buenas actuaciones que lo afirman en la historia del club como el jugador con más asistencias de gol desde su arribo.

James: El debutante con mejor pase gol en la historia del Madrid
James

James lleva 10 asistencias en el 2015

El volante de la cantera del Envigado F.C 2006, y ahora mejor cotizado en el mercado de fichajes, fue destacado por el equipo ‘merengue’ como el jugador más efectivo desde su llegada al club. Cristiano Ronaldo ha sido el compañero más beneficiado con el talento del colombiano, ya que James le ha asistido perfectamente con opción a gol en 4 oportunidades, seguido de Bale con dos, Benzema, Pepe, Jesé, y Chicharito.

De igual manera, pero por competiciones oficiales, el volante "10" ha sido cómplice de sus compañeros en 9 oportunidades por Liga y una sola vez por Champions League.

En total han sido 18 pases a gol, superando a Cristiano Ronaldo (16) y Kroos (14). Previo a la tercera fecha de la Liga BBVA 2015/16, James lleva 2414 minutos al servicio del Real Madrid en 31 partidos en los que ha marcado 15 goles