Millonarios

Elkin Blanco: “Existe un cuerpo técnico que ya confía en mi”

El volante regresó a las canchas en un partido oficial después de nueves. Espera seguir de titular y que mejor contra Junior a las 8 de la noche en El Campín.

El volante regresó a las canchas luego de nueves meses sin actividad oficial.
Claudia Helena Hernández
Redactora de AS Colombia
Bogotá Actualizado a

Análisis de su regreso: “Fue un partido difícil contra un gran rival, al principio me costó porque estaba falto de distancia, creo que para el segundo tiempo pude corregir, fui más simple y estuve más atento en la mitad”.

Los nueve meses sin jugar un partido: “Hace mucho tiempo que no jugaba, fueron nueve meses sin un partido oficial, pero ya tengo un cuerpo técnico que me está brindando la confianza, espero seguir levantando el nivel y aprovechando las oportunidades que me otorgas el profe”.

Lo que le corrigió Israel

“Que fuera más simple, que hiciera lo que he venido haciendo en los entrenamientos, que jugara a dos toques, que estuviera más atento, jugar más rápido y creo que corregí y por eso mejore mucho en el segundo tiempo”.

Sobre su posible continuidad: “Espero seguir trabajando, corrigiendo las cosas, estoy contento por la confianza que me está brindando el ‘profe’. Estamos trabajando, todos queremos jugar, esperemos a ver que decide Israel, estoy haciendo las cosas de la mejor manera para ganar su confianza”.

Junior el inmediato rival: “Los barranquilleros son grandes rivales, tienen jugadores muy importantes en la parte de adelante como Vladimir y Pérez con características rápidas que pasan por un buen momento, esperemos que nosotros hagamos un buen trabajo”.

Noticias relacionadas

A Junior hay que aplicarle mucho ritmo: “El ‘profe’ Israel quiere que en Bogotá se juegue con una gran intensidad para que los equipos que vengan de afuera sientan el ritmo. Junior no será excepción”.

Hay que aprovechar los juegos de local: “Tenemos que empezar a sumar de a tres para estar dentro del grupo de los ocho, esperamos que contra Junior se puedan dar”.

Te recomendamos en Fútbol