Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Macnelly: "Me sentí bien en la Selección, le di juego"

A Macnelly Torres le encomendaron jugar más cerca de Carlos Sánchez y cumplió. Metió un pase excepcional que Carlos Bacca transformó en el gol de Colombia.

Nueva JerseyActualizado a
Bacca define tras un gran pase de Macnelly.
DOMINICK REUTERAFP

Nivel de Colombia: Tuvimos mucha fluidez de juego, mucho toque, se vieron pasajes muy lindos dentro del terreno de juego y eso es importante para las siguientes eliminatorias.

El pasegol a Bacca: Es una jugada que quedo de frente y veo donde Carlos inicia la diagonal y trato de tener la precisión, la pelota vuela sobre al primer central y le queda a él para poder definir.

Análisis de su rendimiento: Me sentí bastante bien, obviamente traía unos problemas físicos que estamos manejando, pero lo más importante fue que los 45 minutos que actué, desde mi punto de vista hice un buen juego y es muy importante para lo que viene.

Jugó más cerca de Carlos Sánchez: Una posición que no es usual en mí, pero hoy la selección está necesitando de un trabajo de estos y necesito tiempo para acoplarme de mejor forma. Hice un buen partido, hay cosas por mejorar pero se cumplió con el objetivo que era darle fútbol al equipo viniendo de atrás.

La idea es tratar de organizar el juego ya sea en corto o lanzando y tener un poco de llegada. Vamos a tratar de trabajar en eso, ojalá con el rendimiento de hoy poder estar en la siguiente convocatoria.

Recibimiento de Pékerman: Bien, como todos los jugadores. Siempre con la charla para decir lo que quiere que uno le aporte al grupo.