Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
BogotáActualizado a

Siempre hay una pregunta sin respuesta válida. Un equipo juega muy bien un partido, aborda un avión y por arte no de gracia sino inexplicable, cambia y se olvida de todo lo bueno. Lo mismo pasa y se vio en el caso de Millonarios. En pocas horas con la llegada del señor Israel y no se si es gran motivador, el equipo corrió, mostró otra faceta y buscó el arco de Castellanos.

El nuevo técnico, re modeló, echando mano de la misma nómina. Cambió el grupo de zagueros, incluyendo al joven Vega, un apellido que estuvo siempre ligado al fútbol de Bogotá.

El muchacho ofició como lateral derecho, y regresó Blanco a la titular sin mucha fortuna. Con este jugador ocurre algo curioso. Todos los técnicos comienzan confiando en él y termina jugando casi siempre Robayo. Adelantó a Macalister Silva y envió como titular a Agudelo en lugar de Rangel.

En el primer tiempo, tanto VIKONIS como CASTELLANOS fueron los responsables del cero a cero. Esto demuestra que ambos intentaron y se aproximaron al gol. En este periodo, Santa Fe pareció estar sorprendido por la metamorfosis en el juego de Millonarios.

Pero en el segundo tiempo, a Millonarios le llegó el Sindrome Lunari. Israel, también en la costumbre de alternar a Mayer e Insúa. Regresó Rangel y hasta Robayo que dispuso de la más clara opción de gol y se echó la bendición por el desperdicio. Ha debido persignarse antes de rematar y tan mal.

El juego mantuvo la intensidad, los pelotazos y la velocidad de Quiñones para descuadernar la defensa azul y Núñez se cansó de tirar centros sin que nadie los aprovechara. La lluvia adornó un segundo tiempo, con Santa Fe más inteligente en sus movimientos.

Después, llegaron los dos goles en el final, por la misma vía. Dos penas máximas bien sancionadas y mejor cobradas por Morelo e Insúa. Se fue de empate el clásico y para Millos se ve una esperanza de mejorar, mientras Santa Fe sabe que con Meza y Seijas estará mas consolidado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?