Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Vikonis: "Terminamos sumando un punto, no perdiendo dos"

Una vez más y como se ha hecho común, el arquero de Millonarios salió figura del partido; aportando seguridad, experiencia, entrega y profesionalismo.

BogotáActualizado a
Nicolás Vikonis juega su segunda Liga con Millonarios
AS Colombia

Nicolás Vikonis dejó sus sensaciones sobre el empate 1-1 ante Santa Fe en la fecha 10 de la Liga Águila II-2015. El uruguayo aseguró que el resultado final fue justo y ahora tiene la mente puesta en el próximo partido ante Junior de Barranquilla.

Resumen del clásico: “Por cómo se dio el partido estamos rescatando un punto sobre el final, un encuentro que fue bastante equilibrado. En el primer tiempo Santa Fe estuvo un poco más cerca del gol, luego en el segundo nosotros mejoramos mucho y tuvimos un par de oportunidades claras”.

Jugadas claras de gol: “Me acuerdo esa de Rafa Robayo, que de repente se hubiera volcado la balanza a nuestro favor. Luego llega la jugada del penal y la ventaja para ellos. Al final encontramos la posibilidad que definió con categoría Federico Insúa”.

Atajadas claves: “Uno trabaja en la semana para aportarle al equipo, trabajamos mucho en la planificación de las cosas que nos pueden suceder. Sabemos que Santa Fe es un equipo que por arriba busca el primer sector; afortunadamente puede conjurar varios avances en el primer tiempo para mantener el cero”.

Un punto importante: “Cuando entras a la cancha siempre vas a intentar ganar. Veníamos de una victoria como locales para salir de ese poso en el que estábamos, por eso sumar era importante y más como se dio el partido”.

“Creo que terminamos sumando un punto, no perdiendo dos. Ahora se nos viene una serie de partidos, empezando el miércoles con Junior. La idea es tratar de sumar de a tres para meternos rápido al grupo de los ocho. No hay que olvidar contra quien estábamos jugando, éramos visitantes ante Santa Fe, uno de los mejores equipos del fútbol colombiano”.

Resultado justo: “El resultado es justo. Ellos en el primer tiempo estuvieron más cerca, pero en el segundo tiempo nosotros mejoramos mucho; así que me parecía muy injusto perderlo”. 

Junior, próximo rival: “Es un partido muy importante contra un equipo que siempre es peligroso, pero sabemos que le cuesta venir a la altura, así que la intención estará en darle mucho ritmo al juego y volver a sumar tres puntos”. 

“Estamos un punto por debajo de lo que estábamos el semestre pasado a esta altura. En nueve fechas teníamos 12 puntos y ahí arrancó la levantada del equipo, así que confiamos en eso”.

Ausencias obligadas ante Junior: “Sí, tenemos bajas pero hay compañeros que están para reemplazarlos. Para eso volvió Elkin Blanco que está en un buen nivel. Además la aparición de Steven Vega es algo para resaltar, es un jugador de 17 años que demostró una categoría bárbara para enfrentar a Santa Fe”.