Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe 1-1 Millonarios

Millos 1x1: Vikonis, el gran responsable del empate

El arquero, una vez más, fue la gran figura. Atajó de todo y nada pudo hacer en el penal de Morelo. Robayo entró y erró un gol con el arco a su disposición.

BogotáActualizado a
El arquero fue la gran figura de Millonarios en el clásico.
Colprensa

Nicolas Vikonis: Figura indiscutida del partido. Sus intervenciones fueron determinantes para que el partido terminara empatado. 

Steven Vega: Un debut muy promisorio. No fue inferior a la responsabilidad del partido. Marcó y salió constantemente por su costado. Aportó mucho en ataque.

Oswaldo JoséHenriquez: Estuvo seguro y respaldando a Vega. Cuando fue arriba, siempre ganó y en los mano a mano con Morelo salió bien librado. Sin embargo, le cometió la falta a Quiñones que determino en el penal y a la postre el gol de Morelo. 

Andrés F. Cadavid: Es prenda de garantía atrás. Sobrio y atento. Tuvo que hacer una falta en la mitad del campo y le sacaron amarilla y no podrá estar el miércoles ante Junior.

Luis Mosquera: Se jugó poco por su costado. Tuvo algunos problemas de marca. Salió poco y su aporte fue fue mínimo.

Fabian A. Vargas: Al tener el respaldo de Blanco se soltó más al ataque, pero dejó muy sólo a su compañero en la mitad de la cancha. Muy temprano, en el segundo tiempo, recibió amarilla y no podrá estar en el juego del miércoles frente a Junior.

Elkin Blanco: Su reaparición fue muy aparatosa en la primera parte. Se le notó falto de ritmo, de distancia y perdió muchos balones saliendo que generaron opciones del rival. Se fue afianzando a medida que fue pasando el tiempo y terminó mejor.

David M. Silva: Fue volante de segunda linea al nivel de Mayer. Pese a que filtró dos balones para los delanteros, uno que dejo en mano a mano a Nuñez, le hace falta ritmo. Partido discreto. Abandonó a los 60' por Rafael Robayo.

Mayer A. Candelo: Fueron más los balones que recupero a la salida de Santa Fe que los que creó o filtró para sus compañeros. Partido muy regular. Salió por Federico Insúa a los 59'.

Maximiliano E. Nuñez: Está muy ansioso. Corre mucho, pero sin sentido y sin aportar en ataque. Tuvo la opción más clara del primer tiempo y no supo definir. Partido discreto.

Jonathan A. Agudelo: Empezó muy perdido entre los dos altos y fuertes centrales de Santa Fe. Después se fue tomando confianza, pero no levanta la cara para mirar la posición de los compañeros. Desperdicio dos remates. Salió por Rangel a los 72'.

Federico Insúa: Ingresó por Mayer a los 59'. Intento con los tiros libres y la media distancia. Marcó el penal que le dio el empate a Millonarios en el último minuto.

Rafael F. Robayo: Ingresó por Silva a los 60'. En una salida rápida le ganó la espalda a su defensor y solo frente al arco la mandó afuera. Le costó entrar en el ritmo que ya traía el partido.

Michael Rangel: Ingresó por Agudelo a los72'. Provocó la falta de Castellanos sobre para el cobró penal que empató el partido.