Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Macnelly, en el once de Pékerman en última práctica

La Selección abrió a los medios el entrenamiento de fútbol de este domingo. Cardona salió del equipo que enfrentaría a Perú.

Actualizado a
José Pékerman probó con una formación en la que incluyó a Macnelly Torres.
Eduardo Munoz AlvarezEFE

Calentamiento, toque de pelota y a jugar. Pékerman y sus asistentes dividieron a los jugadores en dos grupos. Con peto, los que han venido siendo el equipo B, de camiseta blanca los titulares, ahí las novedades.

Macnelly se unió al equipo de Ospina, Arias, Murillo, Zapata, Fabra, Sánchez, Cuellar, James, Teo y Bacca, dejando a Cardona del otro lado. Ya en la cancha el volante barranquillero se ubicó delante de Cuellar y Sánchez, mientras que James se paró frente a Fabra por la banda izquierda.

Torres había llegado a concentración golpeado y solo pudo trabajar a la par de sus compañeros en la práctica del sábado que también tuvo lugar en el centro de entrenamientos de New York Red Bulls.

Con pito en mano, Pékerman dirigió el partido. Hizo pocas pausas para hablar con los jugadores, pero siempre en tono bajo como acostumbra. Fueron 20 minutos de fútbol. Después, los jugadores volvieron a los ejercicios de toque de pelota y James, a cobrar tiros libres.

El entrenamiento del lunes será a puerta cerrada, pero Pékerman atenderá a los medios en conferencia de prensa a la 1:00 p.m.