Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cúcuta 1 - Alianza 2

Con victoria ante Cúcuta, Alianza se consolida en el liderato

Con goles de Arango para Cúcuta y Manjarrés (2) para Alianza, el equipo santandereano venció y nadie lo baja de la parte más alta de la tabla de posiciones.

Actualizado a

En el duelo entre el puntero y el colero se vivió en el estadio General Santander por la décima fecha de la Liga Águila. El Cúcuta Deportivo, último en la tabla de posiciones, recibió a Alianza Petrolera, el único líder del campeonato.

Los de la frontera comenzaron con la ilusión de conseguir un buen resultado que los alejara de la cola del torneo y, además, del descenso. Un gol de Estéfano Arango al minuto 18 del compromiso. Pero la dicha fue efímera.

Solo seis minutos después ya Alianza había conseguido el empate por medio de Ómar Manjarrés, quien al minuto 52 volvió a marcar y le dio la victoria a su equipo que no se baja del primer lugar de la tabla.

Petrolera es líder con 21 puntos, mientras que el Cúcuta se sigue hundiendo con solo cinco unidades. En la tabla del descenso es primero con 89 puntos, a cuatro de Uniautónoma que es segundo. En la próxima jornada se volverán a enfrentar pero esta vez, Alianza será local en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.