Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Águilas-Once Caldas

Con un doblete, Luis Páez frena la racha del Once Caldas

El delantero marcó los dos goles en la victoria de Águilas, que se acerca a los ocho. El equipo de Manizales había ganado sus tres últimos partidos.

ColombiaActualizado a

El buen momento del Once Caldas se quedó en el estadio Alberto Grisales. Águilas Doradas venció 2-1 al equipo de Manizales, que en las últimas tres fechas venció a Chicó, Nacional y Santa Fe. La gran figura fue Luis Páez, quien marcó los dos goles para el conjunto antioqueño.

Los locales no dominaron el juego, pero sí fueron contundentes en sus opciones de gol. Páez aprovechó el error de la defensa para abrir el marcador en el primer minuto del partido. Esa acción definió el encuentro.

Los de Héctor Quintabani se recuperaron de la derrota sufrida en Bogotá ante Millonarios y buscan entrar al grupo de los ocho.

Once Caldas, por su parte, no mostró el juego de las fechas anteriores. El descuento llegó por parte de Johan Arango después de un tiro libre (aunque con complicidad del arquero Piedrahita).

Con la victoria, el equipo antioqueño sube a la posición 13 en la tabla de posiciones con 11 puntos, mientras que los de Manizales quedan parcialmente en el octavo puesto con 13 unidades.

En la próxima fecha, Águilas visitará al Tolima y Once Caldas recibirá al Atlético Huila.