Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Junior 0 - 2 Uniautónoma

Junior sufre su primera derrota ante Autónoma en Liga

Un doblete de Pablo Rojas sentenció al equipo rojiblanco a quedarse con 14 puntos en la tabla de posiciones. Uniautónoma sumó para seguir evitando el descenso.

Actualizado a

El partido de los dos equipos del caribe comenzó con emociones tempraneras a los 2 minutos. Uniautónoma aprovechó un parpadeo de Junior en defensa y el volantePablo Rojas empalmó un remate con pierna derecha para vencer la portería local.

La jugada FairPlay del partido se dio dos minutos después del gol de Uniautónoma. Una mano en el área de la visita mal vista por el central Gustavo González fue corregida por Roberto Obelar, infractor del local quien admitió su error lo que generó la rectificación de la decisión. En el primer tiempo Autónoma fue más fue más afectivo, mientras que los rojiblancos lo intentaron a través de Vladimir Hernández, Juan Pérez y Ovelar.

Para la se segunda parte el equipo de Alexis Mendoza presionó área rival, dominó la pelota, pero los universitarios fueron más efectivos y encontraron en Pablo Rojas un hombre inspirado con el gol, quien repitió en el marcador a los 52 minutos.

Inteligentemente el equipo deGiovanni Hernández jugó con el desespero del rival, una estrategia que lo llevo a la victoria hasta el final del partido. Junior perdió su invicto en Liga desde que su rival ascendió a primera división.

En la próxima jornada, que se jugará entre semana, Uniautónoma recibe a Santa Fe y Junior viajará a Bogotá a enfrentar a Millonarios.