Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Envigado - Jaguares

Envigado le gana a Jaguares y se acerca a los ocho

Con lo justo, el equipo antioqueño consigue su primera victoria del semestre en el Polideportivo Sur. Andrés Mosquera salvó una tarde escasa de oportunidades de gol.

Actualizado a

El partido que abrió la fecha de futbolera del sábado comenzó con mucha fricción en la mitad del campo, a los 17’ minutos el primer amonestado fue César Carrillo para los de Montería y quien no podrá jugar la próxima fecha por acumular cinco tarjetas amarillas.

La primera llegada la tuvo Envigado con zapatazo de larga distancia del volante derecho Nicolás Rubio a portería visitante defendida por William Buenaños. Un pobre primer tiempo en llegadas que resumió el primer tiempo en el Polideportivo Sur.

Para la segunda mitad, la misión para los dos técnicos (Juan Carlos Sánchez y Jorge Luis Bernal fue la de recomponer el partido tanto en táctica como para beneficio del espectáculo. La falta de definición invadió las intenciones de los dos equipos que cometieron constantes faltas para cruzar el minuto 65 con nueve jugadores con tarjeta amarilla para los dos equipos.

Envigado dominó el balón y tuvo su recompensa al minuto 73 luego de un preciso centro por derecha de Nicolás Rubio al delantero Andrés Mosquera, quien con lo justo anotó para el local.

Con el pitazo final, Envigado sumó 11 unidades, mientras que Jaguares queda inmerso en los últimos lugares de la tabla con siete puntos. En la próxima fecha estos dos equipos se volverán a enfrentar pero con localidad invertida.