Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lucha

Ex WWE, Hulk Hogan estuvo al borde del suicidio

En entrevista para ABC, el actor y atleta confesó que quiso quitarse la vida luego del escándalo mundial que lo señaló como racista.

Estados UnidosActualizado a
"Nunca debí haber dicho lo que dije. Estuvo mal. Estoy avergonzado".
YouTube

Con tristeza y un incontrolable llanto, el famoso luchador Hulk Hogan ofreció su primera entrevista frente a las cámaras luego de que hace varios meses se viera inmerso en un escándalo racista.

“Supongo que todos somos un poco racistas. No sé si Brooke (hija de Hogan) estaba teniendo sexo con el hijo del tipo negro. Digo, yo soy un racista, hasta cierto punto, cabr... negros", fueron las palabras del luchador que fueron sinónimo de repudio por parte de la sociedad en mundo luego de que fuera publicado el audio por National Enquirer.

Ahora, Hogan admite que; "estaba en el punto más bajo de mi vida, al punto de que quería quitarme la vida", fue la contundente frase que rápidamente fue noticia en Estados Unidos y viral en redes sociales.

En la entrevista, Hogan contó que se sintió destrozado cuando, a raíz del escándalo racial, la WWE borró toda su información de su página web. "Todo lo que hice en mi vida fue como si no hubiera pasado, como si nunca hubiera existido. ¡Fue devastador!", manifestó.

Al final de la entrevista, la reportera de ABC Amy Robach dio al atleta el tiempo para el arrepentimiento, que con lágrimas en los ojos, pidió disculpas. Oh Dios, por favor... ¡perdóname! Soy un tipo bueno. Sólo soy un hombre normal... No soy un racista", suplicó.