Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Jeison Murillo: “Debemos perfeccionar el trabajo colectivo”

Dentro de los 23 convocados, el defensa sabe que se deben corregir muchas de las falencias que opacaron a la Selección en la Copa América.

ColombiaActualizado a
El defensa del Inter pide corregir el juego colectivo en la Selección.
Colprensa

El titular zaguero del Inter de Milán tuvo tiempo para analizar su nueva convocatoria a la Selección Colombia y, en dialogo con Win Sports, fue sincero en decir que en las Eliminatorias se deben corregir individualidades en pro de conseguir resultados que los acerquen al Mundial de fútbol en Rusia 2018.

Convocatoria a la Selección: “Trabajando se logra las metas que te propones. Se debe seguir perfeccionando la parte colectiva porque es ahí donde falta terreno por recorrer”.

Inter de Milan: “Las cosas han salido bien. He jugado dos partidos que han sido favorables, gracias a Dios me ido adaptando en cuanto a las líneas y la idea que tiene el ‘profe’. El Inter es un equipo muy ofensivo de eso me di cuenta cuando llegue al club, solo me resta aprender para ejecutar”.

Fredy Guarín: “Estoy agradecido con él porque me brindó su apoyo cuando llegué. Es una ayuda que debo aprovecharla al máximo”.

Nuevos defensas en la Selección: “La competitividad es buena porque nos obliga a dar el máximo y no dormirse porque en cualquier momento se tiene la oportunidad y todos querrán aprovecharla”.

Eliminatorias: “Pensar, trabajar y perfeccionar las falencias para que todo salga a la perfección”.

Mejorar rumbo a Rusia”: Pienso que se debe reforzar en todos los aspectos para conseguir los resultados positivos que fueron escasos para nosotros en la Copa América”.

Cantera del Cali en la Selección: “Es bonito que sean tenido en cuenta grandes jugadores que han pasado por el Cali. Yo siendo parte de la cantera me siento orgullo de haber pertenecido a ese gran club”.

Diferencias Granada e Inter: “El equipo español es más defensivo, ahora estoy en un equipo que más grande y te exigen cosas diferentes. Hay presión pero se debe tener tranquilidad de confiar en tus condiciones”.

Rivalidad en la Selección con jugadores del Milan: “Si hay, pero somos como hermanos fuera del campo”.