Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Santiago Arias: “No se puede salir a la cancha como favorito”

El lateral derecho toma con alegría su regreso a la selección Colombia a una posición en la que ya es titular. Se refiere a Perú como rival serio y con gran ataque.

ColombiaActualizado a
Santiago Arias reconoce el aprendizaje que le dejó a la Selección la Copa América.
Colprensa

Después de tener una destacada actuación y anotar con su equipo el PSV ante el Feyenoord, Santiago Arias retorna a la selección y analiza lo que será el partido amistoso ante Perú y las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 a las que considera difíciles porque en Suramérica ya no hay rival pequeño.

Retorno a la Selección: “Nuevamente estoy agradecido con el cuerpo técnico por estar otra vez representando a mi país, es un orgullo. Ahora es dejarlo todo en el partido que viene”.

Veteranía en como lateral: “Lo importante es que estoy ahí para cuando el ‘profe’ me necesite. Cada vez que he entro al terreno he demostrado lo mejor de mí, lo he dejado todo”.

Lateral derecho e izquierdo: “En cualquier posición me siento bien. Sea la posición que el cuerpo técnico considere saldré a darlo todo”.

Enseñanza de la Copa América: “Esto es bastante difícil porque enfrentar a grandes equipos no es fácil, nunca se puede salir a la cancha como favorito porque los equipos más “pequeños” pueden salir con sorpresas. Se debe salir a enfrentarlos a todos por igual”.

Perú: “Es un equipo excelente, tienen un ataque bueno que encarar el partido. Los conocemos un poco y sabemos más o menos como plantearlo. Las dos selecciones tienen para hacer un gran encuentro. Todos los partidos hay que enfrentarlos igual no importa si sea amistoso, se debe afrontar con seriedad y salir a ganar porque es lo que queremos”.

Anotación previo a la concentración: “Para mí es un orgullo poder marcar y conseguir los tres puntos para mi equipo que lo necesitábamos. Llevo tres anotaciones, gol por temporada”.

 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?