Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Junior - Cali

Vladimir lleva al Junior a la victoria ante el campéón Cali

El mediocampista fue la gran figura en el triunfo 3-1 sobre el cuadro azucarero. Dos golazos del araucano prendieron la fiesta en el Metropolitano.

BarranquillaActualizado a

El partido más atractivo de la novena fecha de la Liga Águila II-2015 fue el que disputaron Junior de Barranquilla y Deportivo Cali. Un clásico que generaba grandes expectativas y que mostró a un inmenso Vladimir Hernández en el primer tiempo.

Hernández tan solo tardó 28 minutos para demostrar su calidad en el arco rival. Jarlan Barrera centró desde el costado derecho y la figura de la noche impactó el balón con una impresionante chalaca, imposible de atajar para el portero del Cali. Era el 1-0 merecido para los locales.

Cuando faltaba 1 minuto para terminar la primera parte Vladimir volvió a aparecer; en esta ocasión transportó el balón desde 3/4 de cancha, encaró al defensa Germán Mera, le metió un túnel y definió de manera perfecta con pierna derecha. Junior ganaba 2-0 al finalizar los 45 minutos y la hinchada disfrutaba de la exhibición juniorista.

En el segundo tiempo Junior bajó un cambio y sus ataques no generaban el mismo efecto en campo rival. Al minuto 64 llegó el descuento azucarero por parte de Mateo Casierra, pero nunca estuvo en peligro la ventaja del equipo costeño.

Guillermo Celis marcó el 3-1 en el primer minuto de adición, un resultado que deja al Junior en la sexta posición con 14 puntos. Por su parte, el Cali baja tres puestos y es octavo con 12 unidades.