Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Once Caldas pone fin al invicto de Santa Fe: le gana 1-0

Un gol de Patricio Pérez a los 72 minutos le dio la victoria al Once Caldas que sube hasta el séptimo puesto. Santa Fe sumó su primera derrota del torneo.

Actualizado a

Siete partidos y 72 minutos aguantó Independiente Santa Fe sin perder. El argentino Patricio Pérez terminó ese invicto con un cabezazo en el área desde un centro por la izquierda que lanzó Johan Arango. Un gol que fue suficiente para derrotar a los bogotanos que además dejaron ir la oportunidad de acercarse al líder Alianza Petrolera.

Fue victoria justa para el local que atacó más y exigió al portero Robinson Zapata que salvó varias veces su arco de remates con sello de gol de Arango.

Le costó arrancar al Once Caldas que sumó dudas en el ciclo del técnico argentino Javier Torrente. Pero ahora encadenó su tercera victoria consecutiva. Comenzó ante Chicó en Techo, sorprendió a Nacional en Medellín y superó a Santa Fe.

Con 13 puntos se mete al grupo de ocho. Es séptimo en la tabla y en la décima fecha visitará a las Águilas Doradas.

Por su parte, Santa Fe tendrá doble programación durante la semana. El miércoles 2 de septiembre jugará el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Águila ante Cortuluá (la serie está 3-0 a su favor) y el fin de semana enfrentará a Millonarios en el primer clásico capitalino del semestre.