Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Alexis Viera: "Estoy mejor y voy a salir adelante"

El arquero uruguayo, a través de su cuenta de Facebook, envió su primer mensaje tras el disparo que lo tuvo en estado crítico.
Bayern vs Hoffenheim en vivo online: Bundesliga

CaliActualizado a
Alexis Viera: "Estoy mejor y voy a salir adelante"

Alexis Viera hizo su mayor esfuerzo para dirigirse a las millones de personas que le han expresado afecto y solidaridad luego de que fuera víctima de asaltantes que le dispararon el pasado martes cuando se disponía a ingresar a su casa en el sur de Cali.

El uruguayo de 36 años, quien jugó en América hasta mediados del año y estaba vinculado al Dépor cuando atentaron contra su vida, ya respira por sus propios medios y tiene sensabilidad en sus piernas, aunque le genera dificultad moverlas, según indicó el último reporte médico de la Fundación Valle del Lili, donde está recluido y le han realizado dos cirugías.

"Quiero enviarles un saludo grande a todos ustedes que han orado por mí. Esta situación no es fácil, pero voy a salir adelante. Los quiero mucho. No solamente aquí en Colombia, he recibido mensajes de todo lado. Les quiero decir que estoy mejor y que voy a salir adelante, por ustedes y porque sé que hay 'Pulpo' para rato. Les mando un abrazo grande y que Dios me los bendiga", manifestó Viera, con voz débil y quejumbrosa.

Viera recibirá un homenaje de la barra popular del América, previo y durante el partido de este domingo. Los rojos oficiarán como visitantes frente al Dépor, en la reapertura del Pascual Guerrero.