Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Santa Fe, a extender su invicto en la Liga ante Once Caldas

El equipo bogotano visitará este domingo a las 5 p.m. al conjunto albo, en el estadio Palogrande, en la fecha 9 de la Liga Águila II. Pelusso pondría la nómina que venció al Huila.

BogotáActualizado a
Borja, celebra su gol ante el Cúcuta
As Colombia

Con un grupo de 23 jugadores se desplazó el técnico Gerardo Pelusso para el duelo de la fecha 9 de la Liga Águila II-2015. Llevó dos grupos, uno para el juego contra Once Caldas y otro para el partido de Copa Águila contra Cortuluá, por la vuelta de los cuartos de final. Santa Fe viajará de Manizales a Tuluá.

El equipo que afrontará el partido en el Palogrande sería el mismo que venció 2-1 al Atlético Huila, en la jornada anterior por la Liga. Se mantendría el 4-3-1-2, con Armando Vargas como conductor del mediocampo y Cummings por la lateral izquierda. Las dudas estarían en si pone a Meza por Urrego, a Seijas por Darío Rodríguez y a Angulo por Borja, pensando en que estos tres jugadores no estarían disponibles para el partido de Copa debido a la convocatoria con sus respectivas selecciones.

Pelusso no confirmó la nómina titular pero aseguró que viajaba con dos equipos para evitar el regreso a Bogotá y de Manizales seguiría directo a la ciudad de Tuluá para el partido del próximo miércoles por la Copa.

Santa Fe llega invicto a este duelo contra los albos, luego de cuatro victorias y tres empates que lo tienen en los primeros lugares de la tabla con 15 puntos, además, tiene un juego pendiente por disputar -de la séptima fecha contra Cortuluá-. El objetivo de los albirrojos será buscar un triunfo y extender su buena racha.

Once Caldas es un rival complicado, al principio no se le estaban dando los resultados, pero tiene muy buenos jugadores, esperamos hacer un gran partido en Manizales, obtener los tres puntos que nos permitan seguir en esta buena racha”, afirmó Darío Rodríguez.

Posible formación de Santa Fe: Róbinson Zapata; Almir Soto, Yair Arrechea, Héctor Urrego (Francisco Meza), Harold Cummings; Baldomero Perlaza, Yeison Gordillo, Darío Rodríguez; Armando Vargas; Luis Quiñones (Daniel Angulo), Miguel Borja . DT: Gerardo Pelusso.