Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

En la etapa de Stuyven y Esteban Chaves sigue líder

Etapa de caídas. Van Garderen y Dan Martin, abandonaron.Boeckmans, grave. Una moto ocasionó una caída, esta vez a Sagan.

Actualizado a
En la etapa de Stuyven y Esteban Chaves sigue líder
Javier LizonEFE

Una vez más, Esteban Chaves recibió la ovación y la camiseta roja en el podio. Aguantó toda la carrera con el grupo de los favoritos y llegó 12 en la octava etapa de la Vuelta a España y mantiene el liderato. La victoria fue para Jasper Stuyven (Trek Factory). Nairo Quintana es sexto en la clasificación general y mantiene su diferencia sobre Chris Froome

Lo dijo el mismo Chaves tras finalizar la séptima etapa: “Vamos a mantener la camiseta roja el mayor tiempo posible”. Y el bogotano comenzará este domingo una nueva jornada como el líder de la Vuelta a España 2015.

Esta fue la jornada más accidentada de La Vuelta. Una primera gran caída provocó la angustia de los organizadores, pues el belga Boeckmans (Lotto-Soudal) permaneció varios minutos tendido en el piso. Además, tuvieron que abandonar Dan Martin (Cannondale) y Van Garderen (BMC).

A 9km de la meta, Peter Sagan, quien iba por su segunda victoria de etapa sufrió una caída. Con rabia agarró a patadas su bicicleta, no sin antes protestar de manera airada con una de las motos que al parecer le causó el incidente. 

Revisa aquí la clasificación general. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?