En la etapa de Stuyven y Esteban Chaves sigue líder

En la etapa de Stuyven y Esteban Chaves sigue líder

En la etapa de Stuyven y Esteban Chaves sigue líder

Javier Lizon

EFE

Etapa de caídas. Van Garderen y Dan Martin, abandonaron.Boeckmans, grave. Una moto ocasionó una caída, esta vez a Sagan.

Una vez más, Esteban Chaves recibió la ovación y la camiseta roja en el podio. Aguantó toda la carrera con el grupo de los favoritos y llegó 12 en la octava etapa de la Vuelta a España y mantiene el liderato. La victoria fue para Jasper Stuyven (Trek Factory). Nairo Quintana es sexto en la clasificación general y mantiene su diferencia sobre Chris Froome

Lo dijo el mismo Chaves tras finalizar la séptima etapa: “Vamos a mantener la camiseta roja el mayor tiempo posible”. Y el bogotano comenzará este domingo una nueva jornada como el líder de la Vuelta a España 2015.

Esta fue la jornada más accidentada de La Vuelta. Una primera gran caída provocó la angustia de los organizadores, pues el belga Boeckmans (Lotto-Soudal) permaneció varios minutos tendido en el piso. Además, tuvieron que abandonar Dan Martin (Cannondale) y Van Garderen (BMC).

A 9km de la meta, Peter Sagan, quien iba por su segunda victoria de etapa sufrió una caída. Con rabia agarró a patadas su bicicleta, no sin antes protestar de manera airada con una de las motos que al parecer le causó el incidente. 

Revisa aquí la clasificación general. 

0 Comentarios

Normas Mostrar