Doblete fantástico de James, tiro libre y chilena al Betis
El ’10’ del Real Madrid anotó a los 38 y 49 minutos en el triunfo 5-0 sobre el Betis. James y sus golazos ponen a soñar al madridismo en el inicio de temporada.
Zurda de oro. Magia en su máxima expresión. Romance con el deporte más bello del mundo. Calificativos para describir la brillante actuación de James Rodríguez ante el Betis, una noche en la que el Bernabéu disfrutó de dos golazos del colombiano.
James inició su primer partido como titular en la Liga tirado sobre la banda derecha, un lugar que le cae bien para enganchar y sacar las asistencias con pierna zurda para la BBC; Benzema, Bale y Cristiano.
Al primer minuto de juego salió lo que se esperaba. James habilitó de manera perfecta a Gareth Bale, quien entró al punto penal y solo tuvo que cabecear para poner el primer gol de la noche. El cucuteño se afianzaba en el campo y era la referencia de sus compañeros para darle pausa y toque al equipo.
Cuando el reloj marcaba los 38 minutos apareció una genialidad de James con su pierna izquierda. Tiro libre de costado, tres pasos para ejecutar y ‘bombazo’ con colocación al segundo palo del arquero Antonio Adán.
En la segunda etapa nuevamente el crack de la Selección Colombia entró con el pie a fondo en el acelerador. Doble pared con Danilo en el borde del área, pase a la derecha para Bale y éste centra para un cabezazo de Benzema; 3-0 y exhibición blanca, pero quedaba lo mejor de la noche madrileña.
Al minuto 49 confusión en el área del Betis, Bruno Gómez y Germán Pezzella no puede rechazar el balón que se eleva, cualquiera le metería la cabeza, pero el ‘10’ saca una chilena perfecta para poner el cuarto del Real Madrid.
A dos minutos del final Gareth Bale marca el quinto y definitivo de media distancia.
Una vez más el Santiago Bernabéu se rindió ante la magia de James Rodríguez, dos golazos que sustentan lo dicho por él en sus redes sociales a mitad de semana: "Estoy mejor que nunca".