Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Vuelta a España

Esteban Chaves: "Ya logramos grandes cosas, estoy muy feliz"

El bogotano volvió a ganar una etapa y recuperó el liderato de la Vuelta a España. Afirmó que sin el trabajo de su equipo sus victorias no serían posibles.

Actualizado a
El colombiano celebra la victoria de la sexta etapa de la Vuelta a España.
JOSE JORDANAFP

Esteban Chaves recuperó la camiseta roja con otra demostración de talento puro en la Vuelta a España. Tras ganar la sexta etapa, el ciclista colombiano se mostró emocionado y sabe que lo que ha logrado hasta el momento ya es para admirar. Dio un reconocimiento al trabajo del Orica

Otra victoria de etapa: "Sabía que la primera parte del último repecho era muy dura. Niel Stephens (técnico del equipo), siempre nos tiene a todos muy informados por el radio y me iba diciendo que llegaban pedazos al 10%, 12% y hasta 14%. Fue un gran trabajo de equipo". 

Lo hecho hasta el momento: "Ya hemos logrado grandes cosas. Dos victorias de etapas. Lo que hemos hecho hasta ahora es motivo de mucha felicidad. Vamos a disfrutar este momento, pero tenemos los pies sobre la tierra. Todavía faltan muchas etapas, y muy difíciles. 

El trabajo del Orica: "Quiero agradecer mucho al equipo porque han hecho un gran trabajo. Todos los muchachos son increíbles. Caleb Ewan ganó la quinta etapa y hoy estaba llevando el agua. Somos una familia y el compromiso es increíble. Estoy muy contento y le envío un gran saludo a Colombia"