Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Sudamericana

Páez deja la serie abierta: marca el empate ante Olimpia

Un gol a tres minutos del final de Luis Páez le dio el empate 1-1 a Águilas Doradas ante Olimpia en Paraguay. El partido de vuelta será el 15 de septiembre.

Actualizado a
Luis Páez, delantero titular de Águilas en la visita a territorio paraguayo
Andrés Cristaldo BenitezEFE

Águilas salió bien librado ante los paraguayos en el estadio Defensores del Chaco. Supo aguantar el dominio que desde el inicio de los juego impuso el local con el juego aéreo de Pablo Zeballos, la media distancia de Ariel Núñez y el volumen de juego que generó Juan Manuel Salgueiro.

A los 19 minutos, el portero Piedrahíta atajó un penal a Salgueiro y con aplomo sacó todo lo que Olimpia lanzó a su área. El técnico Oscar Quintabani apeló a defenderse, incluso con el delantero Luis Páez, taponando a los centrales, y cumplió.

En el segundo tiempo, Salgueiro rompió el muro con un pase a ras de piso que recogió Núñez entre dos defensores. En un instante se perfiló y sacó un remate a media altura que cruzó al segundo palo para el 1-0. Núñez tuvo el segundo pero su envío a quemarropa lo controló Piedrahíta.

Los paraguayos se lanzaron al ataque pero dejaron espacios en defensa. Águilas buscó sorprender de contragolpe, pues la defensa visitante retrocedía lentamente. Un error que aprovechó Luis Páez a los 87 minutos. Sin marca, recogió un rebote en el área y con un zurdazo empató 1-1. Fue el único remate directo al arco que tuvo en el partido.

El partido de vuelta será el 15 de septiembre en Medellín.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?