Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Sudamericana | Santa Fe

Santa Fe hará reconocimiento del estadio Gran Parque Central

El equipo bogotano visitará la cancha de Nacional de Uruguay a las 5 p.m. de Colombia (7pm de Montevideo), lugar donde se jugará el partido de ida de Copa Sudamericana.

BogotáActualizado a
Santa Fe se prepara para su tercer partido en Copa Sudamericana.
Colprensa

Santa Fe realizará su segunda práctica en territorio uruguayo este miércoles en horas de la tarde-noche. El técnico Gerardo Pelusso definirá la nómina y dará las indicaciones finales previas al duelo contra su exequipo, Nacional. El grupo trabajará en la cancha de Defensor Sporting.

Previo a este trabajo, el plantel ‘cardenal’ hará el respectivo reconocimiento del estadio Gran Parque Central, donde este jueves a las 5 p.m. disputará el juego de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2015.

Pelusso conoce de memoria cada rincón y ‘cada centímetro’ de este escenario, que fue, es y seguirá siendo su casa. Allí llegó a sus 15 años de edad, se formó y debutó como jugador profesional. Como entrenador tuvo la posibilidad de festejar en varias ocasiones y de dar una vuelta olímpica al conseguir el campeonato de 2008-09.

Ahora, les dará las últimas indicaciones a los jugadores de Independiente Santa Fe basado en su experiencia y el amplio conocimiento que tiene de esta cancha.