"Nunca me dijeron que íbamos a perder tantos jugadores ", manifestó Juan Carlos Osorio luego de la derrota 2-1 contra Flamengo que agudizó la crisis de São Paulo .
Uno de los directivos del club paulista se refirió a las declaraciones del entrenador colombiano:
"Cuando llegó Osorio, no pensamos hacer lo que hicimos. Cuando lo contratamos, la situación financiera no era tan difícil como lo es ahora. Era la única solución que encontramos", manifestó el vicepresidente del equipo, Ataíde Gil Guerreiro , en Globoesporte.com
Y agregó: "Nosotros no engañamos a Osorio. Nos vimos obligados al desmantelamiento porque la situación financiera ha empeorado en los últimos dos meses.El interés del club debe ser lo primero".
Sobre el presente deportivo del equipo y la ubicación en la tabla (séptimo con 31 puntos), comentó: "M ientras que la diferencia con Corinthians sea de 12 puntos, todavía creemos que podemos llegar a la cima de la tabla. Confío en mis jugadores y nos vamos a recuperar ".
Ataíde no se refirió al mensaje que, según Osorio, recibió de un directivo después del partido anterior (ante Ceará) que lo "dejó sorprendido ”.