Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Directivo de São Paulo: "Nunca engañamos al profesor Osorio"

El vicepresidente del club, Ataíde Gil Guerreiro declaró a Globoesporte.com que no hablaron antes con el técnico porque la situación económica no era tan mala.

São PauloActualizado a
Juan Carlos Osorio con el presidente Carlos Miguel Aidar el día de su presentación.
Sao Paulo FC

"Nunca me dijeron que íbamos a perder tantos jugadores", manifestó Juan Carlos Osorio luego de la derrota 2-1 contra Flamengo que agudizó la crisis de São Paulo.

Uno de los directivos del club paulista se refirió a las declaraciones del entrenador colombiano:

"Cuando llegó Osorio, no pensamos hacer lo que hicimos. Cuando lo contratamos, la situación financiera no era tan difícil como lo es ahora. Era la única solución que encontramos", manifestó el vicepresidente del equipo, Ataíde Gil Guerreiro, en Globoesporte.com

Y agregó: "Nosotros no engañamos a Osorio. Nos vimos obligados al desmantelamiento porque la situación financiera ha empeorado en los últimos dos meses.El interés del club debe ser lo primero".

Sobre el presente deportivo del equipo y la ubicación en la tabla (séptimo con 31 puntos), comentó: "Mientras que la diferencia con Corinthians sea de 12 puntos, todavía creemos que podemos llegar a la cima de la tabla. Confío en mis jugadores y nos vamos a recuperar".

Ataíde no se refirió al mensaje que, según Osorio, recibió de un directivo después del partido anterior (ante Ceará) que lo "dejó sorprendido”. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?