Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Osorio tras la derrota: Decidiré mi futuro con mi familia

El DT reconoció que Sao Paulo atraviesa un momento difícil tras la derrota 2-1 ante Flamengo por el Brasileirao que lo tiene en el sexto puesto a 12 puntos del líder Corinthians.

Actualizado a
Osorio dirige a Sao Paulo desde julio.
Getty Images

Tres derrotas consecutivas alteraron los nervios de los hinchas del equipo paulista. Aunque arrancó ganando en el Maracaná, Sao Paulo se quedó con las manos vacías pues Ederson y Paolo Guerrero remontaron el marcador.

El DT colombiano que la situación es delicada generada entre otras cosas por la salida intempestiva de algunos jugadores. Explicó que se reunirá con su familia para definir su futuro.

Este es el complemento de la rueda de prensa posterior al partido.

Presente del equipo: “Es una situación delicada para todos. Voy a ver con mi familia que lo mejor en este momento y después decidiré.

Relación con los directivos: “Recibí un mensaje de un directivo después del partido anterior (ante Ceará) que me dejó sorprendido”

Salida de jugadores: “Nunca me dijeron que íbamos a perder tantos jugadores. Ustedes recordarán que en los primeros partidos, con todo el equipo, ganamos partidos seguidos. Cuando perdemos jugadores, empezamos a bajar. Es normal”.

En la próxima fecha, Sao Paulo recibirá a Ponte Petra que ocupa el puesto 12 del campeonato.