Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Murillo brilla y Bacca lucha: así les fue en su estreno en Serie A

Jeison Murillo se destacó en la victoria 1-0 del Inter sobre Atalanta y Carlos Bacca disputó sin mucho éxito 77 minutos en la derrota 2-0 del Milan contra la Fiorentina.

MilánActualizado a
Jeison Murillo llegó al Inter de Milan procedente del Granada de España.
DANIELE MASCOLOEFE

Mientras Jeison Murillo debutó con victoria con el Inter, Carlos Bacca no tuvo fortuna en su estreno con el Milan.

Mucha expectativa había en Italia y Colombia por la primera presentación del par de jugadores colombianos que llegaron a la Serie A para esta temporada.

Murillo apareció en la titular del equipo de Mancini, que venció 1-0 al Atalanta con gol de Stevan Jovetic en tiempo de adición (minuto 92).

Se acomodó en la zaga junto al brasileño Joao Miranda, en una pareja de centrales nueva y que por primera vez actuó en un partido oficial.

Lo hicieron bien y se entendieron en los cierres, los achiques y las coberturas. Ambos le brindaron seguridad a la parte posterior de su escuadra.

Al colombiano, incluso, le alcanzó para salir con balón dominado. En el minuto 65 pasó la mitad de la cancha por la banda izquierda y recibió una falta de Carmona, quien recibió amarilla por esa acción y después se fue expulsado.

Fredy Guarín fue convocado, estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó.  

Revive aquí el minuto a minuto de la victoria del Inter

Carlos Bacca, entre tanto, actuó 77 minutos en la derrota 2-0 del Milan contra la Fiorentina en condición de visitante.

Apareció en la titular haciendo pareja en el frente de ataque con el brasileño Luiz Adriano. La posibilidad más cercana que tuvo para anotar se produjo en el minuto 14, cuando remató con pierna derecha un balón que se fue desviado. A los 70', antes de ser sustituido por Alessio Cerci, también protagonizó una escaramuza en ataque.

El exdelantero del Sevilla se vio afectado por los problemas de generación de fútbol en la mitad del equipo de Sinisa Mihajlovic, que no jugó bien y perdió de manera justa en la casa de la Fiore.

El defensa Cristian Zapata, el otro colombiano del equipo rossonero, ingresó en el minuto 38 por el japonés Keisuke Honda. Entró con personalidad y determinación. Ofreció fuerza y seguridad en el fondo.

Revive aquí el minuto a minuto de la derrota del Milan