Vargas: "Los hinchas de Millos no merecen estos resultados"

Millonarios

Vargas: "Los hinchas de Millos no merecen estos resultados"

Vargas: "Los hinchas de Millos no merecen estos resultados"

AS Colombia

El volante de Millonarios se mostró avergonzado por la situación que atraviesa el equipo. Aseguró que 'son los responsables' y que 'trabajarán para cambiar el momento'.

Análisis de la derrota: “En dos desconcentraciones, en las dos únicas llegadas que tuvo Equidad, nos convirtieron y se quedaron con la victoria; creo que más por errores nuestros que por virtudes de ellos”.

Errores que aprovecha el rival: Equidad fue efectivo, llegó dos veces y concretó dos goles. Nosotros tuvimos oportunidades debajo de los palos y no las definimos. En desconcentraciones le dimos ventajas al rival y nos cobró”.

Lo que hay que hacer para mejorar: Seguir trabajando y corregir los errores durante la semana. Tenemos que levantar la cabeza, sabemos la responsabilidad que tenemos, no es el inició de temporada que esperábamos, el equipo con los jugadores que tiene debe dar muchísimo más. Debemos ser autocríticos, analizar y corregir los errores; son puntuales y bobos pero nos cuestan partidos”. 

Cambio de esquema durante juego con Equidad: Pasó del4-3-1-2 al 4-2-2-2. Nos sentimos bien con Rafael Robayo en el cambio a línea de dos en el medio, le dimos mucho equilibrio al equipo, recuperamos más balones, Equidad no tuvo mayor tránsito, sus jugadas eran despejes del arquero, de los centrales o equivocaciones nuestras; después hicimos lo que se había trabajado, sacar la pelota limpia, darle mucha movilidad, asociarnos; ese trabajo salió muy bien, lastimosamente, no alcanzó para llevarnos un triunfo”.

El mensaje para la hinchada: La verdad nos da pena lo que está sucediendo; los responsables somos nosotros y una hinchada como la de Millonarios no se merece estos resultados, tendremos que seguir trabajando, seguiremos esforzándonos para poderles brindar alegrías, para que nos sigan acompañando; sabemos que hay que seguir trabajando para revertir esta situación”.

Sobre el próximo rival, Águilas Doradas: Tenemos que trabajar esta semana para llegar, anímicamente, lo mejor posible al juego del próximo sábado. Estas derrotas golpean y debemos subir el ánimo, no nos podemos caer. En estas situaciones salen los hombres valientes y somos muchos los que estamos poniendo la espalda para tratar de revertir esta situación, tenemos que apoyar a todos los compañeros, seguir unidos, porque somos los únicos que le podemos dar vuelta a este momento”. 

0 Comentarios

Normas Mostrar