presentado por
Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

Lunari: “No se puede trabajar tanto para regalar los puntos”

Millonarios

Lunari: “No se puede trabajar tanto para regalar los puntos”

Lunari: “No se puede trabajar tanto para regalar los puntos”

AS Colombia

El técnico de Millonarios terminó bastante ofuscado por los errores defensivos que ocasionaron la segunda derrota del semestre y lo dejan con 7 de 21 puntos posibles.

Análisis del partido contra Equidad: Creo que estábamos haciendo las cosas bastante bien, me parece inexplicable, inaudito, que nos hagan los dos mismos goles que nos hicieron en Tuluá -si uno revisa las jugadas son las mismas: un cobro de tiro de esquina, un rechazo y nos agarran mal parados-. Lo hablamos, lo trabajamos hasta el cansancio; a veces se terminan las palabras, estoy muy dolido y se hace difícil de explicar lo inexplicable, no podemos perder con errores tan groseros nuestros. Hicimos un esfuerzo increíble para empatar un partido complicado frente a un gran rival, difícil, duro, que juega y que mete”. 

Respecto a la terna arbitral: Me gusta preguntar cosas reglamentarias, hubo una jugada medio complicada y como no conozco el reglamento le pregunté al juez de línea, pero no se le puede hablar, al final esperé el momento para hacerlo, con respeto con el central, pero es imposible que lo atiendan a uno, no contestan y parece que uno fuera el enemigo”.

En cuanto a una jugada complicada: El jugador de Equidad estaba fuera de la cancha y lo dejaron entrar en el momento que estaba sobre el mismo costado la pelota y sacó provecho de la jugada, porque el arquero le tira el balón a él; también por descuido nuestro que no lo tuvimos en cuenta por estar afuera”.

Preocupación por la situación de Millonarios: Tenemos que salir adelante y jugar con optimismo; durante la semana trabajamos mucho y los resultados siguen sin aparecer, el rendimiento futbolístico no fue tan malo, es uno de los mejores partidos que hemos hecho en esta temporada, en la que no nos están saliendo bien las cosas. Errores puntuales nos matan, uno no puede trabajar tanto y después regalar los puntos; eso nos tiene muy preocupados, necesitamos respuestas, respuestas urgentes y en la cancha”.

Los errores repetidos: Hay una serie de factores que influyen, el hecho de que tengamos miedo de que nos pase algo y nos pasa; estamos tratando en todo momento de corregir, con Cali se corrigió en parte el aspecto de las pelotas paradas, y hoy, nos volvió a suceder, va a llegar el momento, que tenga que buscar otros nombres si no logro corregir los errores que estamos cometiendo. Hay cosas que definitivamente son cuestión de concentración”.

Adrián Vélez y el gol anulado a Millonarios: Hay una coincidencia, el mismo árbitro y el mismo gol; contra el Once Caldas Vélez nos invalidó mal una acción de gol, ahora, ante Equidad se repite la situación. Cuando el árbitro está seguro de una jugada, no tiene que apoyarse tanto en el juez de línea, porque cuando lo hace y falla no pasa nada, sin embargo, esto si trae consecuencias para un equipo”.

Cambios en la defensa: Seguramente, habrá que mirar durante la semana y pensar en cambios en el bloque defensivo, todo tiene un límite, uno trabaja, le pone paciencia, entiende que los jugadores pueden tener errores puntuales en un partido, en otro y otro, pero esto nos está dejando muy lejos y fuera de la pelea. Ya hubo cambios, gente nueva; estamos buscando la solución, ante Equidad se trabajó y creo que se jugó como para tener otro tipo de resultado, pero esos mismos errores de Tuluá se repiten y nos vuelven a dejar sin un punto”. 

0 Comentarios

Normas Mostrar